Descargar Mirillis Action! 1.1 Gratis

Alternativas a Fraps o a Camtasia Studio, hay varias una de ellas es Mirillis Action! 1.1 que permite grabar lo que hacemos en el escritorio, quizás estemos jugando o haciendo un tutorial para subir a YouTube, Mirillis Action! 1.1 lo captura sin ningún problema, ofreciendo una calidad insuperable en alta definición, solo si las prestaciones de nuestro ordenador son las adecuadas para ofrecer su mejor rendimiento.


La personalización de la grabación en Windows puede ser en diferentes modos, escritorio, juegos y por ultimo fragmentos es decir para grabar solamente una región definida en la pantalla, configurando los parámetros como el tamaño y la posición.

Luego de terminar con la grabación de video del escritorio, podemos exportarlo directamente a YouTube o Facebook sin haberlo guardado como archivo al ordenador, ahorrándonos la espera si eso era lo que deseábamos, si en cambio también quieres una copia para el ordenador cuenta con diversos formatos para la elección haciendo de el una interesante opción a los programas de pago.

No hay comentarios:

Seguidores