Descargar Mozilla Thunderbird 9 gratis

Firefox además de su navegador web, cuenta con su propio gestor de correo electrónico, conocido como Mozilla Thunderbird, tras la actualización que recibiera Firefox 9, igualmente lo hicieron con Thunderbird, por lo tanto ahora ya podemos disfrutar de Mozilla Thunderbird 9, un cliente de correo electrónico diferente a los demás.

Mozilla Thunderbird 9 recibe mejoras sustanciosas, principalmente en el rendimiento, lo que le da mayor velocidad al usarla, también se han hecho ajustes en la interfaz para que cada opción se encuentre en el lado indicado, así será mas accesible para el usuario ubicar cada uno de ellas.


Usando Thunderbird 9 podrás controlar diferentes cuentas simultáneamente, de esta manera ya no tendrás que ingresar a tus cuentas independientemente, ahorrando tiempo en hacer algo mas.

Su lector de RSS se encuentra integrado al programa, cuando te suscribas a algún contenido en la web, podrás leerlo en Thunderbird de una manera clara y concisa, por lo demás su apariencia con manejo de pestañas, es similar a la que presenta el navegador, en conclusión muy aceptable.

No hay comentarios:

Seguidores