10 modelos de carta para reyes magos

El Día de Reyes está muy cerca y si aún no has escrito tu carta a los reyes magos explicando que te has portado bien y pidiendo algunos regalos entonces esta es tu oportunidad de hacerlo imprimiendo los modelos que a continuación te presentamos.

Recuerda que trata de que tu carta sea corta, pide unos pocos regalos, los que te gusten más y no olvides tu nombre y dirección.

Un modelo para escribir, con buena letra, tu carta puede ser:

Queridos Reyes Magos:

Soy Jorge Pablo Gonzales Izquierdo y me he portado bien todo el año, si no es mucho pedir me gustaría tener los siguientes regalos:

1.- Un balón de fútbol con el logo del Barsa.
2.- Un coche a control remoto.
3.- Un regalo para mi pequeño hermanito, que lo quiero mucho.

Mi dirección es Calle 24 Barcelona, España.

Con amor,

Jorge Pablo.

Los modelos donde puedes escribir tu carta, luego de imprimirla, son:

carta para reyes magos

carta reyes magos

carta reyes magos

carta reyes magos

carta reyes magos

carta reyes magos

carta reyes magos

carta reyes magos

carta reyes magos

carta reyes magos
Feliz Día de Reyes

No hay comentarios:

Seguidores