A diario creamos nuevos
documentos, editamos imágenes o escribimos algún correo electrónico,
pero te has puesto a pensar por un momento que pasaría si nuestro ordenador se
apaga o falla cuando estábamos por finalizar la creación de un documento, pues
simplemente nuestro trabajo se va al tacho y debemos de empezar uno nuevo.
Para esos
problemas diarios, existe un programa llamado Recuva, no es tan famoso como su hermano CCleaner pero al ser creado por la misma persona que creo uno de
los limpiadores mas famosos, ¿por algo será no?, además de que es gratuito
seguramente pronto será conocido como uno de los mejores.
El programa Recuva podemos encontrarlo en un ejecutable de instalación o en una versión portable si no deseas hacer
todo el proceso, luego para iniciar la búsqueda de nuestro documento y/o
archivo, Recuva nos solicitara
marcar la casilla a la que pertenece: por ejemplo si fue un documentos debes
activar la casilla documentos y
así sucesivamente, luego nos solicitara un lugar principal donde creemos que
fue enviado el documento o donde lo guardamos por ultima vez, después solamente
hay que esperar los resultados de la búsqueda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario