Ad-aware antivirus gratis

El antivirus gratis Ad-aware, de lavasoft, ha sido escogido como el mejor antivirus del 2011 por pcmag.com, razón por la cual también la subimos a este blog para comenatr un poco su uso y características y poner al alcance del público de habla hispana dichos datos. 

Ad-aware antivirus es un antivirus gratuito que no solamente hace bien su trabajo protegiendo nuestro ordenador o computadora de virus sino que también y a diferencia de otros, también protege de manera efectiva contra malware, siendo el buen desempeño en ambas áreas el motivo de haber sido elegido como la mejor alternativa de antivirus 2011 de pcmag.com. 

 Es neecsario, sin embargo, decir que hemos usado este antivirus en un ordenador algo viejo, una pentium4, y su desempeño no ha sido muy bueno debido a que siendo una máquina algo desfasada no era suficiente para el consumo de recursos que necesita este antivirus. 

 Pero si tienes una buena máquina, por ejemplo un procesador core, unos 4 gigas de RAM, o mejores aún, entonces no tendrás problema alguno en correr este buen antivirus gratuito. 

Puedes descargar gratis el Ad-aware antivirus desde la siguiente dirección:


 Espero que te sea de utilidad.

No hay comentarios:

Seguidores