Descargar Moto MIDlets Manager (Motomidman) gratis


Lo prometido es deuda... Anteriormente le mostramos el programa P2KTools Mod Gratis para subir canciones o vídeos a sus dispostivos motorola, pero tenia un pequeño detalle que no hacia, esta vez vengo a presentarles su complemento; hablamos del programa MIDlets Manager mas conocido como Motomidman, el cual nos permite subir juegos JAR y/o JAD a nuestro Motorola fácilmente.

Conociendo que no es muy fácil de encontrar, programas para instalar juegos en Motorola, este seguro te caerá de perlas, dejando de lado los juegos puedes subir aplicaciones con él, reproductores, messenger, navegadores, etc.

Al terminar de hacer la descarga, lo instalas en el ordenador y procedes a conectar el cable de datos (conexión USB), para que haga el reconocimiento del dispositivo motorola, debes tener instalado P2KTools Mod y ejecutarlo antes de iniciar el programa, de alguna manera Motomidman usa los plugins de este programa para realizar la conexión, te lo digo como consejo ya que antes lo solucione de esa forma.

No hay comentarios:

Seguidores