Descargar Sony Vegas Pro 11 Gratis


Si queremos dar un paso más... En nuestro camino de ser mejores en el área multimedia (video, audio, etc), es necesario que aprendas a manejar Sony Vegas Pro 11, un programa dedicado a los profesionales por ofrecer resultados propiamente dicho profesionales si aprendes a manejarlo llegaras muy lejos.

Sony Vegas Pro 11 es un potente editor de vídeos en todos los sentidos, entre sus características se encuentra la compatibilidad con el sonido envolvente, logrando una calidad interesante al aplicar los efectos de sonido que incorpora gracias al plugin que lleva, por otro lado su interfaz es perfecta para trabajar en nuestros proyectos ya que resulta ser personalizable.

Este programa cuenta con la tecnología de estabilización de imagen, la misma que sirve para poder reparar los videos que presenten parpadeos o hayan sido mal grabados, encontrando la posición a la que pertenecen reparando el problema, al ser un producto de Sony la calidad se encuentra garantizada, la versión de prueba dura 30 días, si te animas a probarlo puedes descargarlo desde el enlace que aparece debajo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno. Gracias!

dumiya dijo...

Now you can download
Sony vegas pro 11 full version from http://DirectDownloadFiles.Info

Seguidores