Descargar Skin Pack Installer System gratis


Para personalizar Windows al límite al igual que los packs de transformación, existen guías en la red que permiten hacerlo, pero resulta difícil hacerlo la primera vez ya que tendremos que tener diferentes herramientas y por supuesto tener el mínimo conocimiento, para aliviar nuestros problemas te presento al programa Skin Pack Installer System.
Skin Pack Installer System es el programa definitivo para aquellos interesados en personalizar el escritorio, siendo desarrollado por un experto y conocido por varios en la customización de estilos nos garantiza resultados óptimos. En el programa encontraremos todo lo necesario para empezar a crear temas para Windows, iconos, wallpapers, botones, punteros, herramientas a un solo clic.
Una vez termines de crear el tema para Windows con Skin Pack Installer System, presionando en Create Setup podrás armar tu instalador y posteriormente si quieres probarlo en tu ordenador, tendrás que instalarlo directamente de él ejecutable que recibirás, si crees tener una chispa de creatividad esta puede ser tu oportunidad.

Descargar Skin Pack Installer System gratis

No hay comentarios:

Seguidores