Descargar Avira Gratis

De acuerdo a mi experiencia que no es poca, me ha tocado tratar con diversos virus en la computadora, desde virus que vienen con el pendrive a virus que se camuflan en los programas conocidos llamados también spyware, ello me sucedía continuamente debido a que trabajaba con muchos programas en el ordenador.

A lo largo de mi camino he usado muchos antivirus desde los mas conocidos, pero ninguno tan bueno como Avira y es que a pesar de no contar con un entorno gráfico como lo tienen los mejores antivirus, me lo pensaría dos veces y volvería a escoger Avira, como mi antivirus personal.

En primera por que es un programa gratuito, claro que también existe la versión de pago si estas buscando un programa antivirus de pago también te recomendaría comprar Avira es uno de los mejores con su suite de seguridad, tendrás soporte para proteger lo que descargas en Internet, ademas de tener el antivirus con mucho mas funciones de protección.

No hay comentarios:

Seguidores