Descargar Firefox 7.0.1 gratis

Sin duda existen varios navegadores web interesantes algunos mejores que otros, pero nunca uno que pueda contar con todo lo que requerimos, debido a que algunos pueden llegar a ser algo pesados en cuanto a su funcionalismo, pero existen otros que logran hacer de su navegador un programa ágil y fácil de usar.

Es el caso de Firefox, un navegador web con grandes características como por ejemplo la renovada navegación por pestañas ayudándonos a concentrarnos mejor cuando navegamos por un sitio web, ademas de incluir en su barra de navegación la búsqueda ya predefinida por los motores de búsqueda mas populares en el mundo, como lo son Google, Yahoo, Bing, Amazon, etc.

Algo pero no menos importante que las anteriores características es la posibilidad de aparecer resultados sugeridos, cuando empezamos a escribir texto en la barra de búsqueda en esta nueva versión de Firefox.

Si hablamos sobre desarrolladores, Firefox se ha convertido en un gran apoyo mediante la consola para desarrolladores, mostrándonos cada evento que realiza un sitio web en tiempo real.

No hay comentarios:

Seguidores