Descargar Google Chrome gratis

Siguiendo con los navegadores web como lo hicimos anteriormente con Descargar Firefox 7.0.1, el dia de hoy vengo a presentarles otro programa si lo que buscas es una alternativa puedes usar Google Chrome.

Usando Google Chrome podrás descubrir lo que es la rapidez al explorar un sitio en la web, debido a su optimización y constante actualización en el que se encuentra este navegador, siendo totalmente compatible con las nuevas aplicaciones web que son creadas cada vez necesitando mucho mas recursos.

Ademas si en caso no te llama la atención la apariencia con la que se maneja ahora, puedes cambiarlo descargando diversos temas para Chrome de acuerdo a tu gusto desde su sitio oficial, otro punto importante a no olvidarnos es el Chrome Store donde podemos descargar las extensiones de Chrome, que tienen por fin ayudarnos a incrementar la capacidad del navegador web aun mas.

Ahora que te has enterado un poco mas sobre Google Chrome, que esperas para empezar a descargarlo ahora desde el siguiente enlace:

No hay comentarios:

Seguidores