Descargar AIMP Gratis

Si te encuentras necesitando un reproductor musical puedes escoger varias opciones, algunas mejores que otras en cuanto a diseño y a rendimiento, es aquí donde a diferencia de otros reproductores destaca AIMP como el mejor reproductor musical gratis.

AIMP destaca sobre otros reproductores debido a que tiene una interface sencilla de manejar, además de contar con un performance muy alto, en su sitio oficial disponemos de una gran cantidad de skins creados para AIMP por los usuarios, observando una gran galería de diversos colores y diseños disponibles para descargar gratuitamente.

Si incluso a pesar de ello no lo has probado AIMP cuenta con un buscador interno, por ejemplo al cargar una lista nueva de música, para encontrar alguna canción de una lista grande simplemente escribiremos parte o texto completo del nombre de la canción que nos encontramos buscando.

AIMP al igual que Windows Media Player tiene un modo de reproductor distinto cuando lo minimizas, mostrándote las funciones básicas que son necesarias para controlar la música haciéndolo totalmente amigable frente a otros reproductores.

Enlace


No hay comentarios:

Seguidores