Descargar VLC Media Player Gratis

Cansado de descargar códecs cada vez que te pones a mirar alguna película o vídeo musical, suele ser un problema cotidiano que todos los reproductores multimedia no cuenten con mucho soporte para esto.

En estos casos puedes usar VLC Media Player, la misma cuenta con una gran compatibilidad para videos MP4, FLV, H.264, además de otros que de mencionar todos haríamos una gran lista y no llevaría al caso en este artículo.

VLC Media Player es un software Open Source distribuido gratuitamente desde su sitio oficial contando con varios idiomas disponibles, al ser de código abierto el mismo siempre se encuentra en actualización, que no te extrañe cuando lo estés usando obtengas un aviso de nueva actualización disponible para descargar.

Otro punto a favor a destacar en este reproductor multimedia, es que no consume mucha memoria en la CPU, haciendo de el un programa ligero frente a sus competidores, es por eso que es considerado el mejor reproductor multimedia gratuito incluso frente a Windows Media Player.

Para descargar VLC Media Player visita el siguiente enlace http://www.videolan.org/vlc/

No hay comentarios:

Seguidores